Home / Columna de Opinión / A tres meses de su lanzamiento:  Transbank pone en marcha nuevas oficinas móviles para acercar las soluciones de pago a los comercios

A tres meses de su lanzamiento:  Transbank pone en marcha nuevas oficinas móviles para acercar las soluciones de pago a los comercios

 

Entre septiembre y diciembre de 2020, el equipo Transbank recorrió más de 35 comunas, impactando a más de 600 comercios en todo Chile.

 

Santiago, XX de enero de 2021. Ofrecer apoyo presencial a los comercios en la implementación de sus medios de pago para potenciar sus ventas, en forma rápida y segura, fue el objetivo que motivó a todo un equipo para lanzar el innovador proyecto de la oficina móvil, “Transbank recorre”. Luego de la buena recepción obtenida en las más de 35 comunas del país, ya visitadas, la compañía anunció hoy, la ampliación de esta iniciativa con cuatro nuevas unidades móviles.

 

A solo tres meses de su inauguración, este proyecto -que comenzó con un solo vehículo recorriendo Santiago y regiones, gracias a la colaboración de la empresa On Street- ya ha impactado a más de 600 comercios a lo largo del país, y cuya cifra espera potenciarse aún más este 2021 con la incorporación de las nuevas oficinas móviles.

 

Durante diciembre de 2020, Transbank implementó un segundo móvil en la Región de Valparaíso y durante el mes de enero se incorporarán tres más, con el fin de seguir ampliando este beneficio a más micro, pequeños y medianos comercios.

 

La Subgerente de Segmento Pyme de Transbank, Mariana Alarcón, destacó que “capacitar a los comercios, entregarles herramientas que sean de apoyo concreto y acompañarlos en esta nueva realidad, es una prioridad para nosotros y parte de nuestro compromiso como compañía de apoyar negocios”.

 

Además, destacó que “facilitar a los comercios su proceso de inclusión digital, para que amplíen su capacidad de ventas a través de distintos y más canales, es un impulso importante en este desafío que tenemos hoy, distintos actores, de apoyar a la recuperación económica de las pymes de Chile”.

 

¿En qué consisten las oficinas móviles de Transbank?

 

Las oficinas móviles están habilitadas para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación y entregar soluciones de pago a quienes quieran, incluso, comenzar a vender por primera vez.

 

Dentro de las soluciones disponibles, los comercios pueden conocer Cobro QR, una app gratuita y 100% digital, que les permitirá cobrar desde sus celulares y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía. También, pueden interiorizarse más sobre Webpay.cl, un link de pago que les posibilitará generar ventas online sin la necesidad de tener un sitio web propio. Además, los nuevos clientes podrán adquirir en forma inmediata sus nuevas maquinitas (o equipos POS) y comenzar a vender en 24 horas.

 

Para más información, síguenos en nuestra cuenta de Instagram @Transbank.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Carnet vencido servirá para votar en las próximas elecciones

  Así lo indicó el seremi de Justicia y Derechos Humanos de Valparaíso, José Tomás …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *