Home / LOS ANDES / Tu Municipio atendiendo en terreno se desplaza a la Población Alonso de Ercilla

Tu Municipio atendiendo en terreno se desplaza a la Población Alonso de Ercilla

 

 

 

Este sábado 25 de agosto desde las 9:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de “Tu Municipio en Terreno”, instancia que permitirá a los vecinos de la Población Alonso de Ercilla y sectores aledaños, poder acudir a los distintos servicios que brindarán atención directa a todos los habitantes que lo requieran.

 

Entre los servicios que estarán presentes en el Centro Comunitario Municipal ubicado en el sector, se incluye el Registro Social de Hogares (RSH), postulación a subsidio de agua potable, subsidio familiar o maternal, orientación legal con el Departamento Jurídico del municipio, asistentes sociales, Oficina de la Vivienda, Senda Previene y profesionales del CESFAM Centenario, además de audiencias con el Alcalde Manuel Rivera.

 

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta instancia de información y resolución de trámites entre otros beneficios: “Van a estar disponibles asistentes sociales por si necesitan algún tipo de consulta, ayuda, resolver dudas. El Registro Social de Hogares atendiendo para las personas que no han podido acercarse a las oficinas de Yerbas Buenas, para que inmediatamente puedan acceder al servicio o actualizarlo, según necesitan o bien sacar algún certificado para algún trámite”.

 

Hasta cerca de las 13:30 horas los vecinos podrán acudir a los distintos servicios disponibles. Nilsa Cossio, Subdirectora de DIDECO destacó la importancia de contar con el RSH: “Ya que es la columna vertebral de todos los beneficios que entrega el Estado y la Municipalidad”.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Se firma convenio para el pronto inicio de obras de Polideportivo de Los Andes

  Alcalde Manuel Rivera, Leandro Torres, seremi de Deportes, Alejandro Blamey, director Regional de Valparaíso, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *