De esta forma, las sucursales de la sanitaria en estas localidades reanudaron su atención normal, con el fin de recibir todo tipo de requerimientos asociados con el servicio de agua potable y alcantarillado, consultas comerciales o técnicas, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites.
Para ello, Esval dispuso de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a las oficinas, entre las que se encuentran:
-Instalación de dispensadores de alcohol gel
-Control de temperatura en el ingreso
-Aforo limitado de personas en el recinto
-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes
-Distanciamiento social requerido
-Señalética con indicaciones para la comunidad
Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.
Finalmente, desde Esval llamaron a seguir priorizando sus canales de atención a distancia para todo tipo de requerimientos, por lo cual se mantienen a disposición la línea telefónica 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336, la página www.esval.cl y el twitter @esval_chile.