- Esta campaña, que se desarrollará los días 14 y 15 de abril, tiene como objetivo hacer una limpieza del terreno, pintura de fachada y mejoras en el área de los juegos, brindándole mayor vida y color al establecimiento.
Continúan los trabajos para revitalizar los establecimientos educacionales de San Esteban. En esta oportunidad, la Escuela Inclusiva San Lorenzo ha planificado una campaña de restauración del patio de juegos del establecimiento, el cual requiere de retoques para brindar una mayor comodidad a los estudiantes.
La invitación es abierta a toda la comunidad educativa que quiera apoyar de manera solidaria los próximos 14 y 15 de abril. El Director de la Escuela Inclusiva San Lorenzo, Luis Iván Tapia afirmó que “Este trabajo lo estamos llevando a cabo con la Municipalidad y el Departamento de Educación Municipal, también nos hemos dirigido a fundaciones que quieran participar. La idea es que sea una labor colaborativa, fomentando la participación y la autogestión para la mejora de nuestros espacios”, señaló.
En esa misma línea, el profesional afirmó que los interesados en sumarse a esta campaña, deben contactar con el establecimiento educacional, a los números telefónicos: +569 86932405 o +342481526.
Esta iniciativa se une a los trabajos que durante el mes de febrero fueron desarrollados por el equipo de infraestructura del Departamento de Educación Municipal de San Esteban, con la instalación de una superficie podo-táctil para las estudiantes que poseen una dificultad visual y así poder facilitar su desplazamiento por el recinto.