Construida en un material que simula el hielo y que permite reducir las emisiones de CO2 al ambiente, la pista de 17×8 metros, permanecerá en la comuna durante 13 días para que vecinas y vecinos patinen de forma gratuita
A partir del 4 y hasta el 16 de julio, las familias de Calle Larga tendrán un gran y entretenido panorama para disfrutar de forma completamente gratuita, durante las vacaciones de invierno al aire libre realizando actividad física.
Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad, se instalará en la plaza central de la comuna, una moderna Pista de Patinaje de Hielo Ecológica, única en nuestro país, de 17×8 metros. Es construida en un material que simula el hielo, que permite reducir las emisiones de CO2 y además el abaratamiento de sus costos, tanto en instalación como en mantenimiento, en comparación a las pistas de hielo tradicionales.
La pista funcionará desde las 11:00 a las 15:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Podrán ingresar a la pista niñas y niños desde los 5 años y los adultos sin tope máximo de edad. Se entregarán patines y cascos. No es necesario tener conocimientos previos de patinaje ya que existirán pingüinos de ayuda para quienes aún no saben cómo patinar, puedan aprender y disfrutar.
Podrán hacer ingreso a la pista únicamente vecinas y vecinos de Calle Larga, quienes deben inscribirse previamente en los puntos habilitados en diversos sectores de la comuna.
Más información sobre los puntos de inscripción y las condiciones de ingreso a la pista, en las redes sociales de la Municipalidad de Calle Larga.