Hoy fue un día especial para todos(as) en Santa María, en especial para los sectores; Santa Filomena, La Higuera, y Lo Galdames, donde inauguramos tres nuevos grifos que marcarán una gran diferencia en la protección contra incendios en nuestra comuna.
Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio, el Servicio Sanitario Rural y la 2da Compañía de Bomberos, hemos logrado instalar estos grifos esenciales para mejorar la respuesta ante emergencias.
Un agradecimiento especial al Servicio Sanitario Rural de Santa Filomena, representado por su gerente Ariel González Herrera, por financiar la instalación, al Municipio que a través de su alcalde Manuel León Saá, con el apoyo del Concejo Municipal, gestionó la compra de materiales a través de SECPLA, y a nuestros valientes bomberos(as) de la 2da Compañía, liderados por el Superintendente Pedro Silva Pizarro, por su apoyo logístico y dedicación incansable.
Este proyecto es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos(as) por el bien de todos y todas. Sigamos construyendo un futuro más seguro y próspero para nuestra comunidad.
Gracias a las directoras de los establecimientos educacionales, y jardines infantiles, a los(as) presidentes(as) de las Organizaciones Territoriales de los sectores de; Santa Filomena, La Higuera, y Lo Galdames, y al Gerente de Aguas Jahuel Carlos Bordón, que se unieron a la ceremonia de inauguración de nuestros nuevos grifos.
Juntos(as), ¡hacemos la diferencia!