Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes detuvieron a un sujeto de 37 años, por el delito de Robo en Lugar Habitado, quien perpetró ilícitos en los meses de septiembre y diciembre de 2018, en parcelas en el sector de San Vicente.
Según información aportada por la PDI, M.A.S.C., de especialidad delictual “monrero”, se dedicaba al robo de domicilios ubicados al interior de parcelas de agrado, encargándose de la desconexión de alarmas, para posteriormente proceder a la sustracción de variadas especies, como notebook, artículos electrónicos y dinero efectivo.
Con estos antecedentes y tras un importante trabajo de análisis criminal, la policía civil logró posicionar al sujeto en al menos dos delitos denunciados, siendo detenido en la vía pública, mientras que en su domicilio se incautó una pistola a fogueo, la que simula un arma 9mm.
Las diligencias realizadas fueron informadas al fiscal de turno de Los Andes, quien instruyó que el imputado, fuera puesto a disposición del tribunal respectivo para su formalización por los delitos que se le imputan.