Home / POLICIAL / PDI INCAUTA COCAÍNA BASE EN DOMICILIO DE QUILPUÉ

PDI INCAUTA COCAÍNA BASE EN DOMICILIO DE QUILPUÉ

 

 

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Valparaíso detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la compra y distribución de droga la que era abultada en un domicilio de la comuna de Quilpué.

 

En la investigación llevada por la Unidad Regional Antidrogas de la Fiscalía Regional, se incautaron 4 kilos de cocaína base y 5 kilos de cafeína, la que era utilizada para aumentar la sustancia ilícita, de acuerdo a lo manifestado por el subjefe de la Brianco porteña, Comisario Héctor Guenante.

 

En el procedimiento se capturó  a F.J.C.G. (30 años), quien ya había sido detenido por el mismo delito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

GENDARMERÍA INCAUTA CERCA DE CINCO MIL ARMAS BLANCAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE

  Cifras fueron entregadas por el director regional de la institución, coronel Héctor Inostroza Orellana, …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *