A la fecha, no se ha comenzado con los trabajos y el alcalde Nelson Venegas se encuentra preocupado por las promesas incumplidas que realizaron en la oportunidad, donde el director de Vialidad de aquel entonces, Luis Ignacio Masmán, presentó el proyecto de más de 590 millones de pesos para un recarpeteo asfáltico desde Arturo Prat hasta el cruce con el callejón El Zanjón, para posteriormente realizar un diseño de repavimentación definitiva.
“Nos sentimos burlados nuevamente, porque aparecemos avalando este compromiso frente a la gente, poniendo nuestra credibilidad de por medio.
Si de acá a fines de abril no comienzan los trabajos, como Alcalde me pongo al servicio de los vecinos de Bejares si ellos quisieran protestar o movilizarse por este tema.
Es mucho lo que durante mucho tiempo hemos esperado, y arreglar esta calle de verdad es urgente”. Sostuvo el alcalde Nelson Venegas.
La preocupación del alcalde, además radica en que pronto comenzarán las lluvias que dejarán nuevamente a los vecinos y vecinas de aquella calle con dificultades para el tránsito vehicular y por el polvo en suspensión con el que tiene que lidiar todos los días los habitantes del sector.