Con una ceremonia realizada en el Estadio “Lucio Fariña”, considerando el resguardo de los protocolos de seguridad contra el Covid-19, se constituyó la nueva directiva del Servicio de Bienestar de SaludQuillota, dependiente de la Municipalidad de Quillota.
La directiva, que regirá los destinos de la organización por el período 2021-2023, quedó encabezada por la asistente social María José Vergara Reyes, acompañada de las vicepresidentas Carolina Constanzo Gavilán y Luisa Gallardo Cepeda.
También integran la directiva Ana María Aguilar Caballero, Tamara Suárez Olivares y Camila Cortez Herrera.
En calidad de suplentes, fueron electas Mariana Cataldo Escudero, Erika Barrientos Zúñiga, Doris Calderón Cavieres, Lorena Pérez Chacana, Evelyn Galleguillos Ramírez y Nancy Armijo Marín.
Actualmente, el Servicio de Bienestar de SaludQuillota beneficia a más de 400 personas, hombres y mujeres, que trabajan en los distintos centros y dependencias de la Red Municipal de Salud de Quillota.
“Nuestra misión es poder seguir siendo un Servicio de Bienestar enfocado en la Solidaridad, en el trabajo en equipo, en poder dar respuestas efectivas a los sentires y necesidades que se manifiestan al interior de la organización”, explicó María José Vergara, presidenta del Servicio de Bienestar.
Agregó estar contenta y agradecida “por la confianza que han depositado en mí, al elegirme como su representante. Estoy segura que vamos a llevar a cabo un trabajo en equipo, pensando principalmente en nuestros compañeros y sus familias que los acompañan, en ésta época de pandemia que estamos viviendo”.