Estos alimentos que serán entregados en todas las casas de Calle Larga, en los que vivan niños y niñas, les permitirán disfrutar de un desayuno saludable.
“Nuestra intención es que en estos días de pandemia donde los niños y niñas han tenido que enfrentar grandes cambios en sus vidas, ellos puedan disfrutar de un rico desayuno junto a su familia y celebrar su día. Hoy martes estamos comenzando con la entrega de los desayunos y demoraremos aproximadamente unas tres semanas en recorrer la comuna”, sostuvo Dina González, administradora municipal.
Esta entrega que se está realizando con todas las medidas de seguridad, alegró a los más pequeños y pequeñas y también a sus padres y madres.
“Me gustó mucho el regalo que me entregaron. Con mi hermano Maxi voy a compartir este desayuno y también con mi mamá y mi papá”, sostuvo el pequeñito Felipe Abarca.
También Gloria León Salinas, vecina del sector de Los Rosales, destacó la entrega.
“Estoy muy agradecida, ya que en tiempos de pandemia, para muchos es muy necesario contar con estos desayunos. Tengo dos niños y ellos disfrutarán mucho este desayuno”.