Home / REGIONALES / “Creativiña: Semana de la Publicidad” abordará contenidos, tendencias y nuevos desafíos de la industria

“Creativiña: Semana de la Publicidad” abordará contenidos, tendencias y nuevos desafíos de la industria

 

Siete expertos analizarán el presente y futuro de una industria que migra día a día.

Bajo el concepto “Tiempos de migración”, Creativiña: Semana de la Publicidad en Duoc UC sede Viña del Mar, vivirá su versión número 19, actividad organizada por la carrera de Publicidad y que este año contará con expositores referentes en la industria de los contenidos y tendencias a nivel nacional y latinoamericano.

Haciendo una referencia a los nuevos desafíos para la industria, en tiempos donde los contenidos están migrando a diversas plataformas, y cuando la migración se está convirtiendo en un tema central para los países, Duoc UC impartirá charlas y workshops para estudiantes de la sede, a cargo de expertos.

En el lanzamiento del día lunes 11, estará presente Sebastián Urrutia, Director Creativo para Latinoamérica de Circus, agencia que maneja cuentas como Netflix, Uber y Spotify. El día martes será la jornada digital, que contará con la presencia de Juan Eduardo Bustos, Director Creativo & Estrategia Digital de Moovmedia.

El miércoles es de estrategia y branding y contará con dos expositores: Marina Díaz, Gerente General Comercial de Experiencia Monoi; y Guillermo Siña, Director General de Cuentas y Nuevos Negocios de Agencia Fiera.

El jueves es el turno de la creatividad, que estará a cargo de Ariadna Toro, Directora Creativa de Agencia Mayo y representante del Círculo de Creativas de Chile. El viernes se cierra “Creativiña: Semana de la Publicidad” con el nuevo concepto de advergaming, representado por John-Paul Howard, Director Digital de Gaming en Agencia Furia. Más tarde, Pablo Polanco, Jefe de Medios Digitales de Telefónica, dará por finalizada una nueva edición de este evento.

Marco Puchi, Director de la carrera de Publicidad de Duoc UC sede Viña del Mar, señaló que esta actividad “busca visibilizar el aporte profesional de la Publicidad en la región, siendo la única institución de la región que dicta actualmente la carrera. Nos visitarán profesionales referentes de la industria que, siendo en esta edición todos titulados de Duoc UC, acercan la realidad disciplinar mediante sus experiencias y conocimientos”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Mujeres de la Región de Valparaíso se Prepararon Para Asumir el Liderazgo en Transición Energética 

  Programa buscó acompañar, educar e inspirar a las participantes para generar cambios significativos tanto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *