El pasado viernes 24 de mayo, los 16 proyectos más destacados que llegaron hasta la fase final del Concurso Desafío Cranch! SSAF-A (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) financiado por Corfo se presentaron ante un jurado altamente calificado del ecosistema de Innovación, agroindustrial y de alimentos. En esta ocasión, serán 8 los ganadores de este fondo de Corfo para el desarrollo de su producto mínimo viable.
Los elegidos tuvieron que dar su pitch, donde solo tuvieron tres minutos para convencer a los jurados, estos fueron: Paula Gajardo de Maule Alimenta al Mundo, Ivan Damino Jefe División Fomento Productivo GORE Maule, Jaime Labbé Gerente de Calidad e Innovación PF Alimentos, Rodrigo Salazar Gerente de CEAP y Patricio Valdés Sanchéz Coordinador Regional Área de Negocio de Corfo.
Agradecimientos infinitos y sinceros a PF Alimentos por ser asociado de este Desafío Cranch! abriendo las puertas de su casa a nuestros emprendedores y de estar con Fundación Innova en este proceso tan importante para el emprendimiento en la Región del Maule y para nuestras entidad, nos sentimos muy acogidos, también queremos mencionar al CEAP que por medio del Hub Alimentos hizo posible el proceso en laboratorios. A Maule Alimenta al Mundo por las mentorías, evaluación de proyectos.
El Desafío Cranch ha sido apoyado por muchas empresas, entre estas: Corfo, PF Alimentos, CEAP, Maule Alimenta al Mundo, Hub Alimentos, CDRP, GORE, Sercotec, Bear Berry, By Maria Pickles & Salsas, Acerca Redes Maule, Circulo de Emprendedoras Chile.