- La sanitaria adoptará medidas como el refuerzo de turnos y equipos operativos para enfrentar eventuales emergencias en terreno.
- Canales de atención de clientes estarán 100% operativos, a través de la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.
Valparaíso, El gerente regional de Esval, Alejandro Salas, informó que la empresa desarrolló una serie de medidas preventivas para la calidad y continuidad del servicio de distribución de agua potable, así como también de recolección y tratamiento de aguas servidas, durante el desarrollo del Plebiscito Constitucional, que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre.
“Hemos activado un plan preventivo, tomando los resguardos necesarios para mantener nuestros servicios de agua potable y alcantarillado en forma continua. En especial, reforzaremos los turnos de este fin de semana para priorizar cualquier emergencia que pueda presentarse, con especial foco en los recintos de votación de las localidades donde operamos”, comenzó Salas.
El ejecutivo agregó que los canales de atención de clientes estarán 100% operativos, tanto la línea 600 600 60 60, como el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile. Adicionalmente, se reiteró el llamado a la comunidad al uso responsable del agua dada la extrema sequía que enfrenta la región, junto con la adecuada utilización de los sistemas de alcantarillado, pues se han registrado varios episodios por la incorporación de elementos ajenos a la red, como pañales, trapos y mascarillas, entre otros.