Home / LOS ANDES / Firman convenio para clases gratuitas de tenis dirigidas a estudiantes de establecimientos municipales

Firman convenio para clases gratuitas de tenis dirigidas a estudiantes de establecimientos municipales

 

Guillermo Villegas, presidente del Club de Tenis Centenario declaró: “estamos muy contentos de poder firmar este convenio entre la Municipalidad y nuestro club para fomentar el deporte en nuestros jóvenes y niños de la educación municipal. Estamos trabajando fuertemente para que andinas y andinos se motiven y disfruten del tenis”.

En tanto el Alcalde Manuel Rivera, agradeció poder concretar esta alianza: “esta es la sinergia que mantiene vivas a las instituciones y particularmente al Club de Tenis Centenario que en los últimos años ha relanzado esta disciplina con muchas ganas”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Municipio andino acercó servicios a la comunidad con exitosa feria en Villa Hermanos Maristas

Con el objetivo de acercar el municipio a los barrios, la Municipalidad de Los Andes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *