El primer caso de un funcionario municipal con Covid-19, registró la Municipalidad, quien fue contagiado fuera Calle Larga.
El funcionario quien no tiene domicilio en la comuna, se encuentra en su hogar en buenas condiciones.
Actualmente se están tomando todas las medidas de seguridad para descartar cualquier otra sospecha de contagio al interior del municipio.
Desde antes que se notificara el contagio la administración municipal fue una de las pocas del Valle de Aconcagua que decidió que la gran mayoría de los funcionarios municipales realizaran teletrabajo, manteniendo la atención en el municipio sólo de los departamentos exclusivamente necesarios. Paralelamente se están reforzando las medidas de seguridad tales como la instalación de láminas de acrílico, dispensadores de alcohol gel y adquisición de elementos de protección personal.
Debido a la implementación de nuevas medidas de atención más seguras para la comunidad y los funcionarios, el municipio retomará las atenciones presenciales este miércoles. Hoy y mañana se mantendrá la atención telefónica y por correo electrónico.
El municipio solicita a los usuarios asistir al edificio consistorial de ser sólo estrictamente necesario y con las medidas de seguridad.