Home / POLICIAL / PDI LA CALERA ACLARA SECUESTRO Y DETIENE A SEIS PERSONAS

PDI LA CALERA ACLARA SECUESTRO Y DETIENE A SEIS PERSONAS

 

 

 

 

Los detectives recepcionaron la denuncia que daba cuenta que seis sujetos ingresaron de forma violenta al domicilio de la víctima y lo trasladaron en una camioneta hasta El Melón, Nogales.

 

En el lugar, lo golpearon en reiteradas oportunidades y lo amenazaron con dos supuestas armas de fuego, para luego de varias horas dejarlo en libertad en un sector rural de la comuna.

 

Tras un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, la PDI identificó a los autores del ilícito, y previa coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a los responsables.

 

Los imputados reconocieron el delito y declararon que la víctima les habría sustraído alrededor de 2 millones de pesos en nueces. En la diligencia se incautaron dos vehículos y armas de aire comprimido.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

GENDARMES RECIÉN EGRESADAS DE LA ESCUELA INSTITUCIONAL FRUSTRARON EVASIÓN DESDE CENTRO DE GENDARMERÍA

  Trabajo de las uniformadas fue destacado por el director regional subrogante, quien las recibió …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *