Home / POLICIAL / PDI SAN FELIPE DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO AL INTERIOR DE POBLACIÓN EL TOTORAL

PDI SAN FELIPE DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO AL INTERIOR DE POBLACIÓN EL TOTORAL

 

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe realizaron un operativo antidrogas al interior de la Población El Totoral, resultando detenidas dos mujeres de 55 y 36 años y un hombre de 31, todos de nacionalidad chilena.

En un trabajo coordinado con el Ministerio Público, los detectives realizaron entradas y registros a siete inmuebles del sector vinculados a la venta de sustancias ilícitas, incautando cocaína base y cannabis sativa avaluada en más de $300.000.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

“PELOTAZO” CON GRAN VARIEDAD  DE DROGAS ES INCAUTADO EN LA CÁRCEL DE SAN ANTONIO

  Allanamiento efectuado con motivo del lanzamiento permitió decomisar una serie de elementos prohibidos.   …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *