Home / POLICIAL / PDI VIÑA DEL MAR ELIMINA FOCO DE MICROTRÁFICO EN FERIA CAUPOLICÁN

PDI VIÑA DEL MAR ELIMINA FOCO DE MICROTRÁFICO EN FERIA CAUPOLICÁN

 

 

 

 

Los oficiales incautaron marihuana y cocaína base, además de una pistola y munición 9mm, que eran utilizados por la banda denominada “Shakira y los santiaguinos”.

 

Por su parte, la gobernadora provincial, María de los Ángeles de la Paz, manifestó que “queremos valorar las denuncias que hicieron los vecinos y dirigentes sociales, que son los propietarios y locatarios que cuentan con permiso de trabajo, ya que a través de ellos se pudo iniciar esta investigación y este gran trabajo que hace la prefectura de Viña del Mar”.

 

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito flagrante de tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

GENDARMES RECIÉN EGRESADAS DE LA ESCUELA INSTITUCIONAL FRUSTRARON EVASIÓN DESDE CENTRO DE GENDARMERÍA

  Trabajo de las uniformadas fue destacado por el director regional subrogante, quien las recibió …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *