No Result
View All Result
Miércoles, marzo 3, 2021
#LaVozDelAconcagua
  • CALLE LARGA
  • CATEMU
  • LLAY LLAY
  • LOS ANDES
  • PANQUEHUE
  • PUTAENDO
  • RINCONADA
  • SAN ESTEBAN
  • SAN FELIPE
  • SANTA MARÍA
  • CALLE LARGA
  • CATEMU
  • LLAY LLAY
  • LOS ANDES
  • PANQUEHUE
  • PUTAENDO
  • RINCONADA
  • SAN ESTEBAN
  • SAN FELIPE
  • SANTA MARÍA
No Result
View All Result
#LaVozDelAconcagua
No Result
View All Result
Home Columna de Opinión

IPS ChileAtiende aumenta sucursales operativas, pero sigue recomendando preferir trámites en línea

Desde esta semana volverán a operar, los miércoles, las oficinas de Llay Llay y El Quisco, pero la recomendación sigue siendo revisar si es posible hacer el trámite requerido en www.chileatiende.clantes de ir a una sucursal y chequear cuáles están funcionando cada día.

SamuelBasso by SamuelBasso
5 agosto, 2020
in Columna de Opinión
0 0
0
IPS ChileAtiende aumenta sucursales operativas, pero sigue recomendando preferir trámites en línea
0
SHARES
25
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 

El director del IPS ChileAtiende en la Región de Valparaíso, Marcial Fernández, renovó el llamado “a preferir las plataformas digitales para consultar y acceder a cientos de trámites y servicios” en lugar de ir a sucursales de la institución, considerando que la contingencia sanitaria ha obligado a generar un régimen de atención diferente al habitual y la recomendación es evitar salidas innecesarias y aglomeraciones.

Informó que a partir de esta semana reabrirán las oficinas de El Quisco y Llay Llay, un día a la semana, precisando que las demás seguirán el mismo esquema de apertura del último tiempo. Fernández indicó que “en el marco de la crisis sanitaria y cuando el llamado es al autocuidado, como institución adoptamos medidas que apuntan a resguardar a nuestros funcionarios sin dejar de prestar servicios”.

El director regional hizo hincapié en que es fundamental que las personas acudan a las oficinas sólo si es estrictamente necesario y antes de hacerlo revisen cuáles están operativas enhttps://www.ips.gob.cl/servlet/internet/inicio/red-de-atencion/sucursales. Subrayó que la exigencia de distanciamiento físico limita el ingreso lo que, sumado a una alta demanda de información, se traduce en aglomeraciones. Explicó que “hemos implementado la gestión de filas, para descongestionar, pero es importante que la gente acuda sólo si es imprescindible”.

Fernández precisó que las sucursales están atendiendo de 8.30 a 14 horas (calendario adjunto) e invitó a hacer uso de la webwww.chileatiende.cly las plataformas en Twitter, Facebook e Instagram, lo mismo que el centro de llamados 101, para dudas y consultas. Asimismo, recordó a “quienes deban acudir a oficinas ubicadas en comunas en cuarentena no olvidar solicitar su permiso enhttps://comisariavirtual.cl/o en la comisaría más cercana”.

Tags: DESTACADO

Related Posts

Vacuna contra el COVID-19 podría aplicarse en el tratamiento de la esclerosis múltiple
Columna de Opinión

Vacuna contra el COVID-19 podría aplicarse en el tratamiento de la esclerosis múltiple

28 enero, 2021
A tres meses de su lanzamiento: Transbank pone en marcha nuevas oficinas móviles para acercar las soluciones de pago a los comercios
Columna de Opinión

A tres meses de su lanzamiento: Transbank pone en marcha nuevas oficinas móviles para acercar las soluciones de pago a los comercios

5 enero, 2021
Proyecto “Aprendices”: la apuesta por convertir a trabajadores en “Maestros Guías” para formar a nuevos talentos
Columna de Opinión

Proyecto “Aprendices”: la apuesta por convertir a trabajadores en “Maestros Guías” para formar a nuevos talentos

30 septiembre, 2020
Carnet vencido servirá para votar en las próximas elecciones
Columna de Opinión

Carnet vencido servirá para votar en las próximas elecciones

16 septiembre, 2020
¿Qué le preguntarías a un abogado?: la nueva e interesante consulta de Conecta Justicia
Columna de Opinión

¿Qué le preguntarías a un abogado?: la nueva e interesante consulta de Conecta Justicia

28 agosto, 2020
Autoridades relevan importancia de prevención y sensibilización con enfoque de género en temas de trata
Columna de Opinión

Autoridades relevan importancia de prevención y sensibilización con enfoque de género en temas de trata

30 julio, 2020

Radio Mensajera

Tiempo

San Felipe
Miércoles, marzo 3, 2021
Mostly Cloudy
19 ° c
31%
14mh
-%
21 c 7 c
Vie
21 c 7 c
Sab
23 c 7 c
Dom
24 c 8 c
Lun

RADIO MENSAJERA

TENER TU WEB NUNCA FUE TAN FACIL.

CONVOCATORIA BOMBERO

San Esteban

LA VOZ DE SANTA MARIA

Concejal María Cristina Meza Espinoza

Alegría Propiedades

Mensajeras Producciones

FLORERÍA ENCUENTRO, LA TORRE 1038 SANTA MARÍA.

Las opiniones vertidas en los artículos publicados, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Radio Mensajera, La Voz de Santa María Informa y La Voz del Aconcagua.

2018 ALL RIGHT RESERVED Mensajeras Producciones .DESIGNED BY MALLOCO HOSTING

No Result
View All Result

2018 ALL RIGHT RESERVED Mensajeras Producciones .DESIGNED BY MALLOCO HOSTING

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: Content is protected !!