Home / NACIONAL / Marita García y su faceta de consultora Natura: lo que significa ser parte de la Red de Afecto

Marita García y su faceta de consultora Natura: lo que significa ser parte de la Red de Afecto

 

Como parte del reconocimiento a lxs Consultorxs de Belleza, todos los miércoles Natura está realizando un ciclo de programas de televisión tipo late denominado “Red de Afecto” el que se transmite a las 20:30 horas vía Instagram. Para este 7 de octubre la conversación liderada por Cata Droguett, tendrá como principal invitada a Marita García, donde contará cómo se desempeña en su faceta de consultora Natura, actriz e instructora de yoga.

Junto a ella estará la también actriz Alejandra Herrera, quien en la actualidad también se destaca por su rol como terapeuta y Coach Ontológico Integral. La idea de la conversación es descubrir y conocer los distintos roles de cada una de las invitadas y que los asistentes al live interactúen y resuelvan dudas que tengan con respecto a las temáticas ya mencionadas.

Para mí, la Red de Afecto de Natura siempre ha sido una relación estrecha con vínculos ligados al cariño y a la compañía. Es un lazo que se construye en torno al bienestar, la salud y belleza consciente. A mí esto me encanta, ya que es como una familia”, explica Marita García.

Red de Afecto en Chile

La publicidad “Red de Afecto” se enfoca en lxs Consultorxs de Belleza, que comparten y difunden la esencia de Natura a sus consumidores, presentando a varixs Consultorxs de Belleza con nombre y apellido, cuyo objetivo es mostrar que la marca está formada por una red de afecto, con sus historias de vida y sueños.

Para Natura es fundamental contribuir a generar un impacto social, económico y ambiental positivo a través de nuestro negocio. Por eso, celebramos nuestra red de afecto, compuesta por consultorxs de belleza. Ellxs forman esta gigantesca red de más de 75 mil personas movilizadas por este mismo propósito en Chile”, dice Gustavo Cruz de Morais, gerente general de Natura Chile. Para darle voz a esta audiencia, además del video para redes sociales, comunicación interna y activaciones digitales, la marca creó una landing page exclusivo, denominado como “páginas naranjas”. En ellas, se contarán las historias de un centenar de consultoras mediante audios -grabados por ellas mismas- e ilustraciones, lo que permitirá acceder a la tienda virtual de cada una. El late de Red de Afecto La Campaña Red de Afecto de Natura si bien es global, en Chile será complementada con un ciclo de programas a transmitir por el canal IGTV de @natura.chile, el cual simulará un programa de TV, llamado “Red de Afecto”, en formato Late de una duración de 1 hora por cuatro miércoles consecutivos, el que se inició el pasado 30   de septiembre a las 20.30 hrs y que tuvo de invitado principal al doctor y autor del libro “Alto en mitos”, Nicolás Soto junto a Jazmín Silva, consultora de Natura.  Cada capítulo del espacio, conducido por la Fundadora de Mujer Sustentable y animadora de TV, Cata Droguett, abordará el testimonio de unx consultorx, quien en vivo contará su experiencia de vida y compartirá sus expectativas para seguir adelante, representando a lxs más de 75 mil consultorxs del país. Luego, se incorporará al panel un invitado diferente cada semana, conectando con las necesidades de la audiencia que en su mayoría son mujeres y hombres amantes de la belleza, el bienestar y diversas causas.  “La red de más de 75 mil consultorxs en Chile, son quienes componen nuestra Red de Afecto y queremos que todo el mundo sepa que es así, que cuando eliges comprar un producto, estás contribuyendo a la historia de unx consultorx. En Natura confiamos en que la vida de cada uno depende de la vida del otro, generando una interdependencia que nos motiva a trabajar en red. Hay mucho esfuerzo detrás, hay historias cargadas de sueños y para Natura eso siempre será fundamental en el negocio. Tenemos un compromiso con ellxs y siempre daremos lo mejor de lo nuestrx para potenciar nuestra red”, enfatiza el ejecutivo.

Acerca de Natura

Natura &Co es un grupo global de cosméticos, multicanales y multimarcas que reúne a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Natura &Co presentó ingresos netos de R$ 14,4 mil millones en 2019. Las cuatro empresas que componen el grupo tienen el compromiso de generar un impacto económico, social y ambiental positivo. Desde hace 130 años, Avon defiende a las mujeres, proveyéndoles productos de belleza innovadores y de calidad, vendidos sobre todo por mujeres, para mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global que busca hacer una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop fue creada en 1987 con el objetivo de ofrecer una gama de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Subdere financia construcción de sede recreativa y mejoramiento de espacio público en Pozo Almonte

  La inversión total de $173.247.731 permitió la construcción del centro recreativo Renacer Esperanza, cuyas …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *