Home / PANQUEHUE / ALCALDE LUIS PRADENAS SE ACOGE A CUARENTENA

ALCALDE LUIS PRADENAS SE ACOGE A CUARENTENA

 

Tras conocerse que tres alcaldes de la provincia de San Felipe, resultaran con COVId-19, tras haber participado la semana pasada de una reunión con el Secretario Regional Ministerial de Salud, se determinó que el alcalde de Panquehue Luis Pradenas, deberá someterse a contar de este miércoles 27 de mayo, a una cuarentena.

De acuerdo a lo informado por el propio edil, la determinación se toma como una medida preventiva y deberá permanecer en su hogar hasta el próximo 03 de junio.

“Recibí un llamado de la SEREMI Regional de salud, donde a raíz que tres alcaldes resultaron positivos luego de haber estado con el SEREMI en una reunión, han tomado la decisión de enviar a cuarentena a todos los alcaldes que fuimos a esa reunión. Por lo tanto desde esta fecha miércoles 27 de mayo, ingreso a mi domicilio en cuarentena hasta el día 03 de junio, con prohibición de salid, de tener contacto con cualquier persona, por lo tanto, les pido que estén tranquilos porque a cargo de la municipalidad quedara subrogando el SECPLAC Sebastián Brito junto al Administrador Lautaro Silva y yo estará en la modalidad de teletrabajo en contacto con ellos todos los días.

Ahora si algún vecino de la comuna desea contactarse conmigo para solicitar ayuda, estará disponible a través de mi teléfono y en lo inmediato estaré aislado de todo, voy a cumplir a cabalidad esto, por el bien de todas las personas que trabajan conmigo, por el bien de mi familia y por el bien de Panquehue.

Yo debo cumplir esta determinación de cuarentena, y esto lo deben hacer todos los vecinos que estén en la misma situación, ante alguna sospecha, lo importante es hacer cuarentena, para evitar que el virus se siga propagando en la comuna de Panquehue”.

A contar de este jueves 28 de mayo, asume en calidad de (s) la alcaldía de Panquehue el Arquitecto Sebastián Brito.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE INCORPORA MODERNO MINI-BUS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

  Un moderno mini-bus con capacidad para 12 personas, forma parte de la flota de …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *