Home / REGIONALES / ALCALDESA DE PAPUDO, CLAUDIA ADASME, INAUGURA 40 LOCALES MODULARES PARA DOS AGRUPACIÓN DE EMPRENDEDORES

ALCALDESA DE PAPUDO, CLAUDIA ADASME, INAUGURA 40 LOCALES MODULARES PARA DOS AGRUPACIÓN DE EMPRENDEDORES

 

40 locales modulares, fueron inaugurados por la alcaldesa, Claudia Adasme, en la costanera de Playa Grande de Papudo, los que serán utilizados por las agrupaciones, Boulevard Víctor Fazio y Emprendedores Papudo, y que vienen a reemplazar a los viejos toldos blancos y azules que por muchos años tuvieron que utilizar los artesanos, creadores y emprendedores instalados en la costanera del balneario. Este proyecto, conllevó una inversión de más de 72 millones de pesos por parte de la Ilustre Municipalidad de Papudo.

Para los artesanos y emprendedores beneficiados, la concreción de este proyecto, ha sido un sueño por lo que incluso han esperado por casi 20 años, como lo es en el caso de los miembros de la agrupación Boulevard Víctor Fazio. Con ello, el municipio de Papudo aparte de brindar una infraestructura más idónea, viene a mejorar ostensiblemente el entorno del sector, lo que viene a potenciar aún más la oferta turística de la comuna.

Tras la inauguración, la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, señaló: “Tal y como se lo dije a ambas agrupaciones y al Consejo Municipal, con los sueños de la gente no se juega. Y es por eso desde el momento en que nos pusimos a trabajar por entregar unos locales dignos a quienes son parte de la agrupación artesanos del Boulevard y agrupación de emprendedores, es que no paramos en ningún momento de soñar en grande, para poder mejorar el turismo de nuestra comuna, pero también, brindar las condiciones que ellos se merecían para poder trabajar. Me siento tremenda orgullosa del trabajo que hemos realizado con mi equipo y con las directivas de las organizaciones, porque hoy vemos los frutos de este trabajo; pasar de toldos a tener unos locales bonitos en los que ellos puedan ejercer su trabajo de una mejor manera”.

Marcela Stamatiu, presidenta de la agrupación Boulevard Víctor Fazio, indicó: “Estamos felices, contentos por haber logrado un sueño anhelado de la agrupación. Llevamos casi 20 años esperando estos locales donde nunca pensábamos que iba a salir un proyecto tan rápido. Bueno, gracias a la administración que tenemos ahora, lo tenemos porque en 21 días salieron los locales. Y qué más, agradecer a todos, porque estábamos en los toldos y cada tres años los teníamos que cambiar; pasábamos necesidades, frío y todo y con estos locales ya eso se terminó”.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

GORE Valparaíso convocó a autoridades y Cámara Chilena de la Construcción para coordinar proceso de reconstrucción

  Se espera que en las próximas semanas se abran las licitaciones para construir, lo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *