Home / PUTAENDO / Anuncian nuevas obras en la Ruta E-71 con una inversión cercana a los mil millones de pesos

Anuncian nuevas obras en la Ruta E-71 con una inversión cercana a los mil millones de pesos

 

La mañana de este miércoles el alcalde Mauricio Quiroz llegó hasta el cruce de La Ermita en Rinconada de Silva para dar a conocer el nuevo proyecto a vecinas y vecinos.

En la ocasión, la autoridad comunal estuvo acompañado del Seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme; y Delegada Provincial Presidencial de San Felipe, Maricel Martínez.

Los trabajos contemplan una intervención integral en diversos puntos de la carretera con construcción de aceras, lomos de toro, resaltos, burladeros, paraderos, reemplazo de vallas camineras, etc.

En este caso hay que destacar la celeridad del Ministerio de Obras Públicas, a través Vialidad, en darnos una respuesta que generará un proyecto bastante robusto para mejorar la ruta E-71, en particular en este lugar de La Ermita. Los vecinos nos dicen que este es un punto de alto riesgo. Ahora vamos a intervenir y generar una zona de mayor seguridad para el tránsito de los vecinos y de quienes nos visitan cada fin de semana”, mencionó el alcalde Quiroz.

Los trabajos comenzarán en los próximos días y tendrán una duración de cinco meses.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

SIGNIFICATIVA CEREMONIA DE CUENTA PÚBLICA DEL ALCALDE MAURICIO QUIROZ DEMUESTRA AVANCES EN TODAS LAS ÁREAS DEL DESARROLLO DE PUTAENDO

  Con gran presencia de vecinas y vecinos de la comuna que repletaron la Escuela …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *