Home / CALLE LARGA / Calle Larga firmó convenio con SENCE para ejecutar programas OMIL en la comuna.

Calle Larga firmó convenio con SENCE para ejecutar programas OMIL en la comuna.

 

Además, este 2022 la comuna de Calle Larga lidera toda la red territorial de empleo correspondiente a la Provincia de Los Andes.

 

La Municipalidad de Calle Larga y SENCE, firmaron un convenio de colaboración para poder implementar programas OMIL en la comuna. Programa que tiene como objetivo capacitar y generar nuevas ofertas laborales, así como difundir los programas que van en directo apoyo a empresas y personas en el ámbito laboral y capacitación.

Este convenio está respaldado con recursos aportados de SENCE y el Municipio de Calle Larga, que permiten ejecutar y mantener el programa en todo el territorio. Esto debido a que desde el año 2021 se está trabajando de manera integrada con la OMIL de la Provincia de Los Andes, con el objetivo de lograr un mayor alcance en la comunidad.

“Muy felices de poder coordinarnos y trabajar en conjunto para poder seguir desarrollando este programa tan exitoso en la comuna. También enterarnos que SENCE busca que este trabajo sea territorial, por su puesto tiene todo el sentido que hemos querido dar en esta administración municipal. Así lo dio a conocer la alcaldesa Dina González Alfaro.

 

La jefa comunal además reconoció la labor de Francisco Ortega, encargado de la oficina OMIL de Calle Larga, quien este año estará a cargo de la coordinación territorial de toda la provincia. Nombramiento que fue destacado por la alcaldesa Dina González.

En tanto, Alejandro Villaroel, director regional de SENCE, señaló que “fue una reunión muy grata, felicitar al equipo y las nuevas instalaciones. En este convenio queremos reforzar la idea de preocuparnos del segmento que mas necesita de la OMIL.

 

 

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Terminan obras de construcción de la primera Farmacia Comunal de Calle Larga

  Gestionada por la Municipalidad de Calle Larga, la iniciativa será una ayuda para la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *