Home / SAN FELIPE / Con enfoque en la diversidad Liceo Bicentenario Cordillera se llenó de colores

Con enfoque en la diversidad Liceo Bicentenario Cordillera se llenó de colores

es la tercera edición de un evento que organiza el establecimiento educacional, con la mirada puesta en la convivencia escolar.

 

En una verdadera fiesta se transformó la edición 2022 del Festival “Cordillera en Colores” instancia recreativa y artística que promueve el respeto por la diversidad y que es impulsada desde la Unidad de Convivencia Escolar del establecimiento.

La jornada contó con la puesta en escena de bandas y músicos en vivo, shows de danza, artistas emergentes, stands informativos y las esperadas bombas de colores.

La directora del plantel Tatiana Vargas señaló que en esta tercera edición de este festival de colores se decidió darle un enfoque en la diversidad.

La idea es que nuestros niños y la comunidad entera puedan comprender las diferencias, y que la discriminación no es aceptable bajo ningún punto de vista” indicó la docente.

Se hizo presente en esta actividad el concejal Ricardo Covarrubias, quien es el presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal.

Saludo a la comunidad del Liceo Cordillera en la persona de su directora y esta actividad llama a confluir a la inclusión de toda una comunidad no solo en el tema de la sexualidad, sino también en el tema del color, de raza y también de clase”.

El edil sostuvo que esta acción demuestra que se están dando pasos muy importantes en la educación municipal de San Felipe.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Concejo Municipal aprobó el Plan de Desarrollo de Educación Municipal 2023

  El presupuesto considerado para el próximo año 2023, establece un monto de 21 mil …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *