Home / POLÍTICA / Diputado Republicano Luis Fernando Sánchez sobre el Ministro Montes:

Diputado Republicano Luis Fernando Sánchez sobre el Ministro Montes:

 

“Que actúe frente a las irregularidades en su cartera o se le haga responsable”

Cámara de Diputados. Enero 2024. Este jueves la Cámara de Diputados y Diputadas rechazó la Acusación Constitucional contra el ministro Carlos Montes. Bajo este contexto el diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez, aclaró las razones por lo cual se votó la instancia acusatoria indicando que la falta de acción del Ministro de Vivienda ante varios hechos irregulares desencadenó el libelo acusatorio.

“La defensa del ministro Montes pretende que juzguemos a esta autoridad con el mismo estándar que a un macetero. Un ente en torno a quién ocurren muchas cosas, pero que no toma ninguna decisión, ninguna acción para impedirlo y esto es inaceptable”, dijo Sánchez.

Además, el parlamentario de la Región de Valparaíso agregó que le exigirán a la autoridad de gobierno que esté a la altura de su cargo.

“Por eso los partidos que hemos impulsado esta acusación constitucional lo que pretendemos es exigirle al ministro el más alto estándar para que actúe frente a las irregularidades que ocurren en su cartera y que tome decisiones oportunas y que si no lo ha hecho, se le haga responsable”, concluyó el parlamentario republicano.

Cualquier consulta o duda comunicarse con Karen Cortés Schlapnik +56 9 8808 8276

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

PDI detuvo a padre e hijo que comercializaban drogas en sector El Retiro de Quilpué

  Detectives pertenecientes al Equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *