Home / REGIONALES / ESTE VIERNES 9 DE FEBRERO PARTE LA “EXPO VIVEPAPUDO 2024”

ESTE VIERNES 9 DE FEBRERO PARTE LA “EXPO VIVEPAPUDO 2024”

 

Este viernes 9 inicia la “Expo vivePAPUDO 2024”, evento veraniego organizado por la Municipalidad de Papudo y que se llevará a cabo en el Parque Municipal de Papudo, frente a la Playa Grande, hasta 18 de febrero. Este imperdible panorama tendrá la participación de 130 expositores nacionales e internacionales, junto con grandes espectáculos musicales y artísticos, donde se destacan los shows de Luis Pedraza (09 de febrero), Leandro Martínez (14 de febrero) María José Quintanilla (16 de febrero) y Arte Elegante (17 de febrero), los que iniciarán a las 21:30 horas de cada jornada.

Este gran evento, cuyo foco es principalmente el desarrollo del emprendimiento, ofrecerá variedad de productos y diseños en categorías como decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, productos naturales, belleza, cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre otros. Junto con ello, Papudo y sus distintas localidades ofrecen paisajes inigualables para disfrutar de este verano 2024, en un ambiente tranquilo, seguro y familiar.

La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, con respecto a lo que será la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, señaló: “Sin duda alguna, este evento será un espacio imperdible para los expositores y también para quienes nos visiten. Como alcaldesa extiendo cordialmente la invitación a visitar la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024”, que se realizará entre el 9 y el 18 de febrero. Queremos consolidar a la “Expo ¡vivePAPUDO! 2024” como el gran evento del verano para nuestro balneario; que nos permite ofrecer una excelente vitrina para los expositores de la zona, del país y del extranjero”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

GORE Valparaíso convocó a autoridades y Cámara Chilena de la Construcción para coordinar proceso de reconstrucción

  Se espera que en las próximas semanas se abran las licitaciones para construir, lo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *