Home / LLAY LLAY / Esval cierra transitoriamente su oficina en Llay Llay y llama a preferir canales de atención remota

Esval cierra transitoriamente su oficina en Llay Llay y llama a preferir canales de atención remota

 

Esta medida se adoptó con el fin de resguardar la salud de los clientes y trabajadores, ante lo cual, desde Esval llamaron a preferir los canales de atención remota para realizar diversos trámites. De esta forma, los clientes podrán seguir efectuando requerimientos comerciales, consultas técnicas o relacionadas con el servicio, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites, en forma rápida y segura.

 

Convenios de Pago

Por otro lado, y con el fin de apoyar a las familias más vulnerables, personas mayores de 60 años, desempleados y Pymes, Esval recordó que está vigente su Plan de Ayuda Covid-19, que permite la postergación y prorrateo de las cuentas hasta en 36 cuotas. Este beneficio se puede solicitar directamente en www.esval.cl y completar el formulario disponible. Además, se extiende la suspensión de cortes de suministro por no pago, hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Los canales de atención remota que mantiene a disposición Esval son la línea telefónica 600 600 60 60, whatsapp +569 99000336 y el twitter @esval_chile, todos operativos las 24 horas del día.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Llay Llay firma nuevo acuerdo que busca asegurar la protección de las Abejas y sus enjambres

  Desde el año 2019, que el municipio en conjunto con apicultores locales, comenzaron un …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *