Home / SAN ESTEBAN / Iniciaron los trabajos de bacheos y reposición de calzadas en mal estado en Avenida 26 de diciembre de San Esteban

Iniciaron los trabajos de bacheos y reposición de calzadas en mal estado en Avenida 26 de diciembre de San Esteban

 

  • Alcalde Ortega valoró el comienzo de estas obras, que tienen un costo de inversión que supera los 30 millones de pesos, y que permitirán mejorar diversos puntos de esta concurrida arteria, que data de 1975.

Comenzaron los trabajos de bacheos y reposición de calzada en mal estado en Avenida 26 de diciembre de San Esteban, que vendrá a mejorar una arteria altamente concurrida y que requería con urgencia una intervención.

La noticia fue dada a conocer por el Alcalde Christian Ortega, quien manifestó que, gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), que supera los 30 millones de pesos, se podrán arreglar 12 puntos, lo que sin duda, mejorará enormemente el tránsito vehicular.

“Comenzamos estos trabajos que eran muy requeridos por nuestros vecinos, por quienes día a día transitan por esta importante arteria de San Esteban. Además, seguimos trabajando, paralelamente, en el diseño de la nueva Avenida 26 de diciembre, pero el problema que tenemos hoy, lo solucionaremos a través de estas obras, para corregir aquellos puntos que provocan tanto daño en los vehículos de nuestros vecinos”, apuntó.

Junto con ello, la autoridad comunal manifestó que también se solucionará el bache ubicado afuera de la parroquia. Todas estas obras, que se extenderán por al menos dos meses, serán en base a hormigón de resistencia temprana R1 de espesor 0.18 m, con reposición de soleras.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Más de 100 estudiantes han postulado al beneficio de pasajes Viña del Mar-Valparaíso del municipio de San Esteban

  Hasta el próximo 03 de junio hay plazo para inscribirse a través de la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *