Home / SANTA MARÍA / MAJESTUOSA PRESENTACIÓN DEL CONJUNTO ECUESTRE DE CARABINEROS CUADRO VERDE, JUNTO AL ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS DE CHILE.

MAJESTUOSA PRESENTACIÓN DEL CONJUNTO ECUESTRE DE CARABINEROS CUADRO VERDE, JUNTO AL ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS DE CHILE.

 

Con el objetivo de generar instancias donde las familias vuelvan a desarrollar oportunidades de compartir y además proporcionar un acercamiento hacia una cultura preventiva, es que, la I. Municipalidad de Santa María en conjunto con el Programa SENDA PREVIENE de la comuna, organizó la presentación del destacado Conjunto Ecuestre de Carabineros Cuadro Verde, y Orfeón Nacional de Carabineros de Chile

La actividad se realizó en el estadio Miraflores de la comuna y contó con la participación del alcalde Manuel León Saá, el Honorable Consejo Municipal, Coronel de Carabineros Claudio Saavedra Ibarra, Prefecto de la Séptima Prefectura de Aconcagua. Intendente del Cuerpo de Bomberos, y presidentes de Juntas de Vecinos de la comuna.

La presentación tuvo varias puestas en escena, las cuales eran acompañadas por el la Banda Instrumental Orfeón Nacional de Carabineros de Chile y que sin duda, hacían más emocionantes las diversas destrezas de los expertos jinetes.

El alcalde Manuel León Saá destacó: “Como alcalde estamos muy orgullosos del trabajo realizado el día de hoy junto a Carabineros, muestra de esto es que no dudaron en acceder a la invitación que les hicimos para que presentaran tan majestuosa presentación. En esta ocasión vemos el reencuentro entre familias, adultos mayores, jóvenes y niños esto me hace sentir muy contento y satisfecho ya que se cumplió con el objetivo el cual es que las familias comiencen a disfrutar del esparcimiento y la recreación después del estallido social y la pandemia.

La actividad finalizó con la muestra del dominio individual de los jinetes, los cuales uno a uno mostraba piruetas con graciosos acrobacias como “el Superman”, “el puente”, “la pirámide humana” y muchas más. Posteriormente las autoridades entregaron unos recuerdos propios de la comuna y principalmente el aplauso de todos los vecinos y vecinas de la comuna al igual que de las comunas aledañas.

“Como Programa de SENDA agradecemos enormemente el gesto de Carabineros De Chile Especialmente a la Tenencia de la comuna de Santa María, Oficina de OPD, Promoción de Salud, Seguridad Ciudadana y Funcionarios Municipales por colaborar y organizar esta gran presentación, ya que sin la colaboración de estos esta no se hubiese podido llevar acabo.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

CESFAM DONA COMPUTADOR

Agosto es el mes de la solidaridad y EL Cesfam ha querido realizar un pequeño …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *