Home / DATO ÚTIL / Médico chileno recibe premio de la Sociedad Internacional de Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías

Médico chileno recibe premio de la Sociedad Internacional de Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías

 

  • La distinción se llevó a cabo en las Universidad Europea del Atlántico en la ciudad de Santander, España.

 

El doctor y médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en ortopedia, traumatología y cirugía endoscópica, Samuel Mora, fue premiado por la Sociedad Internacional de Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET) como el ‘máximo líder en investigación en la salud para el beneficio de la humanidad’, la ceremonia se llevó a cabo el pasado mes de junio durante la séptima entrega de los Premios Ciencias de la Salud.

 

El doctor Mora, ha innovado en técnicas levemente invasivas con la cirugía endoscópica en la columna y con nuevos tratamientos en base a la nanotecnología. Extrapolando la medicina tradicional y llevando las cirugías a la mínima expresión con importantes resultados en la recuperación de sus pacientes.

 

En la ceremonia de premiación, la que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Europea del Atlántico en la ciudad de Santander, España, el médico cirujano agradeció a sus pacientes, a sus profesores y a los libros, que de alguna manera lo han impulsado y motivado a seguir adelante. Además, reconoció que aún queda mucho por descubrir en materia de salud.

 

La SIISDET es una sociedad internacional profesional y empresarial enfocada en el reconocimiento de los mejores médicos, que entregan gran dedicación en la búsqueda de una humanidad más sana, junto con buscar y difundir nuevas ideas para investigaciones, concentrándose en la prevención, restauración del control en la calidad de vida y la cura de las diferentes enfermedades que agobian al mundo.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Día Nacional de las Enfermedades Poco Frecuentes

  Organizaciones de pacientes buscan que esta problemática sea prioridad para el próximo Gobierno   …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *