Home / SAN ESTEBAN / Municipalidad de San Esteban invita a toda la comunidad a participar este sábado en su primera perruning

Municipalidad de San Esteban invita a toda la comunidad a participar este sábado en su primera perruning

 

  • Evento iniciará a las 17.00 horas, en la Plaza de Armas, y tiene como principal propósito promover el cariño y la tenencia responsable de mascotas.

La Municipalidad de San Esteban, a través de su oficina de deportes, agropecuaria y departamento de salud, realizó una invitación a toda la comunidad a participar de la primera perruning, evento que tiene como principal objetivo promover el cariño, respeto y la tenencia responsable de mascotas.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 17.00 horas, horario en que se realizará la inscripción de los participantes, contará con un circuito de dos kilómetros, no competitivo. Además, estarán los equipos veterinarios municipales realizando un operativo de desparasitación.

El Alcalde Christian Ortega hizo un llamado a asistir a esta entretenida actividad familiar, que además, tendrá interesantes concursos y premios: “Queremos invitar a todas y todos los vecinos de la comuna a participar de nuestra perruning, evento diseñado para promover el cariño y respeto por las mascotas. Estaremos desde las 17.00 horas, inscribiendo a los participantes. Será una iniciativa muy entetenida y es para toda la familia”, sostuvo.

Por su parte, Irma Calderón, veterinaria del municipio, agregó que “estaremos presentes promoviendo la tenencia responsable, realizaremos operativos de desparasitación y habrán muchas sorpresas. Los esperamos a todos”, sostuvo.

Durante la jornada, se desarrollarán premiaciones para la mascota que más se parezca a su dueño, la que tenga el mejor disfraz y la que realice la mejor destreza.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

San Esteban se adjudicó más de 90 millones de pesos por Fondo Concursable del 7% de Consejo Regional

  Alcalde Christian Ortega informó que fueron 20 agrupaciones sociales de la comuna quienes se …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *