Home / SAN ESTEBAN / Municipio de San Esteban invita a toda la comunidad a participar en el show de luces navideñas

Municipio de San Esteban invita a toda la comunidad a participar en el show de luces navideñas

 

  • Por segundo año consecutivo la comuna contará con este espectáculo que viene a dar inicio a las actividades del mes aniversario y a potenciar a la Plaza de Armas como un lugar de esparcimiento.

Desde el año pasado, el municipio de San Esteban inició lo que espera se transforme en una tradición: El show de luces navideñas, que el 2022 reunió a cientos de familias y que vino a dar vida a la Plaza de Armas.

Por ello, y con el objetivo de continuar recuperando espacios y abriendo instancias de participación para toda la familia, es que este 2023, nuevamente se realizará esta instancia, que contará, además, con distintas sorpresas para toda la familia.

El evento se desarrollará este jueves, 07 de diciembre, a contar de las 20.00 horas. Por tal motivo, el alcalde Christian Ortega hizo un llamado a todas y todos los sanestebinos a ser parte de esta celebración que viene a dar el vamos a las actividades de fin de año y a la celebración del aniversario 132 de la comuna.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “el año pasado comenzamos con una hermosa tradición en San Esteban, que es la iluminación de la Plaza de Armas en navidad y este año lo volveremos a realizar. Tendremos muchas sorpresas y hemos trabajado para que este espacio sea un lugar destinado a la comunidad, sobre todo a niñas, niños y jóvenes. Además, contaremos con la presencia del viejito pascuero y un buzón para que todos puedan dejar su carta”, afirmó.

Junto a las luces, la Plaza además contará con ornamentación navideña, tales como árbol de pascua, pesebre y distintos adornos que le dará vida a esta celebración.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Municipio de San Esteban y Junta de Adelanto firman convenio para hacer uso de parte del Parque Cordillera en iniciativas para los vecinos

Con este acuerdo, podrán realizarse mejoras e iniciativas que permitan darle vida y potenciar su …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *