Home / POLICIAL / PDI LOS ANDES DESBARATA BANDA DE NARCOTRÁFICO QUE CONTABA CON SOFISTICADO SISTEMA DE SEGURIDAD

PDI LOS ANDES DESBARATA BANDA DE NARCOTRÁFICO QUE CONTABA CON SOFISTICADO SISTEMA DE SEGURIDAD

 

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes detuvo a ocho integrantes de un clan familiar, dedicado a la venta de droga, quienes utilizaban como fachada un negocio de comida con modalidad de delivery.

Según información aportada por la PDI, en virtud a una investigación llevada a cabo por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a la Ley de Armas, los oficiales dieron cumplimiento a orden de entrada y registro a cuatro domicilios ubicados en esta jurisdicción, los que contaban con sofisticados sistemas de cámaras de vigilancia al interior y exterior, para resguardarse ante la presencia policial.

Como parte del operativo, la policía civil incautó más de dos kilos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, armamento adaptado, munición de fabricación artesanal, joyas adquiridas con la ganancia de las ventas de sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que los imputados, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron formalizados por los ilícitos investigados.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

JEFE OPERATIVO REGIONAL BUSCA FORTALECER MEDIDAS DE SEGURIDAD AL INTERIOR DE TRIBUNALES

  Gendarmería busca crear nuevas salas de videollamadas en el Complejo Penitenciario de Valparaíso. Durante …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *