Home / SAN FELIPE / San Felipe vibrará fuerte y feliz con los shows artísticos del Verano Palmenia Pizarro 2024

San Felipe vibrará fuerte y feliz con los shows artísticos del Verano Palmenia Pizarro 2024

 

Municipio preparó variado programa que comienza el próximo martes 16, a las 20 horas en la Plaza Cívica. Durante la próxima semana se presentarán artistas de la talla de Los Kuatreros del Sur, Los Ángeles Negros, Quique Neira y la Sonora de Tommy Rey, mientras que el sábado 27 de enero está considerada la Trilla de Almendral Alto donde la fiesta estará a cargo de los Charros de Lumaco y la Sonora Santa Cecilia.

La alcaldesa Carmen Castillo Taucher, junto a los concejales Ricardo Covarrubias Covarrubias y Guillermo Lillo Vivar, dieron a conocer la parrilla artística del Programa Nuestro Verano Palmenia Pizarro, que comenzará a desarrollarse el próximo martes 16 de enero con la denominada “Noche Ranchera”, en la que se presentarán a partir de las 20 horas el Grupo Rey y Los  Kuatreros del Sur.

Según informó la alcaldesa Castillo, cada una de las noches tendrá una temática determinada: de esta manera el miércoles 17 será el turno de la “Noche de los Recuerdos”, con la presentación artística de la banda local The Strikers y Los Ángeles Negros Clásicos; el jueves 18 será “la Noche del Rock y el Reggae” con Cassete Pirata y Quique Neira, terminando la semana el viernes 19 con “la Noche Tropical” junto a la banda sanfelipeña Los Príncipes del Amor y la reconocida Sonora de Tommy Rey.

“Esto es algo que ya hemos tenido en el período estival de nuestra comuna y el 2024 no va a estar exento de estos eventos, hay muchas actividades muy hermosas que hemos planificado, no solamente en la zona central de nuestra comuna, sino que también en los sectores rurales y esperamos que lo podamos disfrutar”, afirmó la jefa comunal.

Explicó que dentro del Programa de Verano está considerado también el Show de la Trilla Almendral, a realizarse el 27 de enero en el Estadio de Almendral Alto, desde las 20 horas, con la presentación de Los Charros de Lumaco y la Sonora Santa Cecilia. Mientras que en Febrero Curimón disfrutará de un espectáculo musical el sábado 10 con la Banda tributo a Soda Stereo “Prófugos” y La Sonora Palacios y el domingo 11 con el Grupo Alegría y el humor del Huaso Filomeno. Todo terminará el domingo 18 de febrero en 21 de mayo con los Viking’s 5, también desde las 20 horas.

El concejal Covarrubias invitó a la comunidad a participar de los eventos preparados en los distintos sectores de la comuna, manifestando que “efectivamente esta administración se ha preocupado de integrar todas las localidades y razón de ello es que Curimón, 21 de mayo y otros sectores de la comuna, también han sido considerados, para que la cultura llegue a todas partes desde  este municipio”.

El Concejal Lillo destacó la presencia de los artistas locales y la diversidad de estilos que presenta el programa de verano, asegurando que “esta administración, como mandato de la alcaldesa, constantemente ha estado considerando a nuestros artistas, que son parte importante de San Felipe y la comunidad los conoce, así que invito a toda la familia, porque hay música para adultos, personas mayores y jóvenes, así que va a estar muy bueno”.

Las autoridades hicieron hincapié en que esta parrilla artística no tiene relación con el Festival Palmenia Pizarro, a realizarse los días 2 y 3 de febrero y cuyos artistas serán oficializados dentro de los próximos días

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Equipos municipales aplicaron 317 fichas FIBE en sectores afectados por el incendio en Viña de Mar

  Durante dos jornadas, el equipo conformado por 11 profesionales de la DIDECO realizó las …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *