Home / PUTAENDO / Thaís Olivera se presenta en Putaendo con Gira “Aires de Sur”

Thaís Olivera se presenta en Putaendo con Gira “Aires de Sur”

 

La cantante de The Voice Chile 2022 realizará el concierto este sábado 04 de mayo, a las 19 horas, en el Centro de Eventos “21 de Mayo”, en el marco del proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2024.

“Aires de Sur” se denomina la gira y el disco con que la cantante y multinstrumentista Thaís Olivera pondrá en escena el repertorio cultural del sur de Chile. Con obras de autores emblemáticos, tales como Héctor Pavez y Violeta Parra, fundidas con las nuevas creaciones del músico y director de orquesta chileno Félix Cárdenas, deleitará al público de Putaendo con un emocionante show con entrada liberada para disfrutar en familia.

La propuesta artística y estética actual, enmarcada en un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2024, resalta la prolífica y ascendente carrera de la cantante y multinstumentista en el medio nacional, impulsada recientemente por su participación en The Voice Chile 2022: https://youtu.be/WNcYvSI2Z1A?si=fgIs5SFm98YIGjmw. Asimismo, se destaca su labor de apoyo a la cultura local a la Región de Los Lagos, de la cual es oriunda.

“Quiero invitarlos a los próximos conciertos que serán parte de mi gira por la Región de Valparaíso, “Aires de Sur”. Estaré cantando un amplio repertorio de música tradicional del sur de Chile, con nuevas propuestas sonoras, y también estaré presentando un adelanto de mi nuevo disco del mismo nombre, que se viene con nuevas creaciones y algunas sorpresas”, manifestó cordialmente Thaís.

 

PRESENTACIONES

“Aires de Sur” comienza su gira en Putaendo, este sábado 04 de mayo, a las 19 horas, en el Centro de Eventos “21 de Mayo”, ubicado en Calle O’Higgins, N.º 28. La segunda fecha será el sábado 18 de mayo a las 19 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana. La tercera presentación se realizará el sábado 25 de mayo, a las 12 horas, en el Conservatorio de Música ubicado en Casa Eastman, Limache. En tanto, el cuarto concierto se efectuará el viernes 21 de junio, también a las 19 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, CEA PUCV.

Este concierto estará acompañado de Luis Sata Ponce en Acordeón, Tomás Díaz, en Guitarra; Leonardo Cortés, en Percusiones; Axel Cornejo, en Bajo; y Miguel Ángel León, en Flautas y Sintetizadores.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

SIGNIFICATIVA CEREMONIA DE CUENTA PÚBLICA DEL ALCALDE MAURICIO QUIROZ DEMUESTRA AVANCES EN TODAS LAS ÁREAS DEL DESARROLLO DE PUTAENDO

  Con gran presencia de vecinas y vecinos de la comuna que repletaron la Escuela …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *