Home / CALLE LARGA / Vacaciones de invierno: Calle Larga contará con la primera piscina municipal climatizada del Valle de Aconcagua

Vacaciones de invierno: Calle Larga contará con la primera piscina municipal climatizada del Valle de Aconcagua

 

Se realizarán cursos de natación y actividades recreativas gratuitas para las familias

 

A partir del martes 25 de junio, Calle Larga tendrá un entretenido panorama para las vacaciones de invierno: la tradicional Piscina Municipal, lugar de encuentro para gran cantidad de vecinas y vecinos durante el verano, estará completamente climatizada, para disfrutar así de un entretenido panorama en estos días.

 

“Cuando se realizaron los trabajos de reparación de la Piscina Municipal hace un tiempo, quedó lista para poder instalar los equipos necesarios para poder climatizarla y eso es lo que concretamos hace unos días. Esto lo realizamos con recursos cien por ciento municipales. La idea es que durante estas vacaciones la comunidad tenga un panorama distinto al igual como lo hicimos el año pasado con la Pista de Patinaje de Hielo Ecológico, y ahora, puedan disfrutar nuevamente de una iniciativa novedosa”, sostuvo la alcaldesa Dina González Alfaro.

 

Esta piscina funcionará de martes a domingo. De martes a viernes desde las 10:30 a 11:30 horas se realizarán clases de natación y de 12:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, se abrirán las puertas al público para que disfruten de un panorama familiar.

 

Más información sobre el funcionamiento de la piscina y procesos de inscripción,  se pueden encontrar en las redes sociales del municipio: Instagram “munidecallelarga” y en el Facebook “Calle Larga Municipalidad”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Vecinas y vecinos de El Pedrero inauguran nueva sede comunitaria

  Gracias al apoyo de la Municipalidad de Calle Larga, los residentes de El Pedrero …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *