Home / CALLE LARGA / Vecinas y vecinos de Calle Larga cuentan con asesoría jurídica gratuita gracias a iniciativa municipal

Vecinas y vecinos de Calle Larga cuentan con asesoría jurídica gratuita gracias a iniciativa municipal

 

La Oficina de Asesoría Jurídica atiende de lunes a viernes de 9:0 a 13:0 horas, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario

 

            Por primera vez en Calle Larga, las y los vecinos cuentan con asesoría jurídica gratuita, gracias a las gestiones realizadas por la actual administración municipal.

 

De lunes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas, la abogada Camila Reyes, es la encargada de entregar la asesoría jurídica en diversas áreas del Derecho en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

“Invitamos a la comunidad a que accedan a este nuevo servicio de asesoría jurídica. Durante la época de campaña las y los vecinos nos solicitaron bastante contar este servicio que les permitiera resolver temas jurídicos que durante mucho tiempo ellos tenían pendientes. Nuestra idea es que los vecinos se acerquen a las oficinas de Dideco y soliciten una entrevista con nuestra abogada para poder resolver con nosotros algún problema. Estaremos felices de poder orientarlos y ayudarlos en sus temas legales”, sostuvo la alcaldesa Dina González Alfaro.

 

Por su parte la abogada Camila Reyes, explicó en qué consiste la asesoría legal  gratuita que presta la Municipalidad de Calle Larga a la comunidad.

 

“Nuestra Oficina de Asesoría Jurídica entrega orientación en materias civiles, de familia y penales. También podemos revisar algunas causas que ellos ya tengan iniciadas. También realizamos algunos trámites administrativos y tenemos comunicación directa con instituciones con las que trabajamos directamente. Las personas que necesiten asesoría jurídica solamente deben acercarse a Dideco y ahí se les facilita una atención integral en lo que ellas y ellos necesiten”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Calle Larga inaugura Centro Veterinario Comunitario Municipal totalmente gratuito

  El espacio que atenderá exclusivamente mascotas callelarguinas, atenderá de lunes a viernes de 15 …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *