Home / SALUD / Departamento de Salud de San Esteban abrió agenda de atenciones oftalmológicas gratuitas para el mes de julio

Departamento de Salud de San Esteban abrió agenda de atenciones oftalmológicas gratuitas para el mes de julio

 

  • Las examinaciones son exclusivas para vecinos de la comuna, y se solicitan a través de Whatsapp.

El Departamento de Salud Municipal de San Esteban abrió su agenda de evaluaciones oftalmológicas del mes de julio, para todas y todos los vecinos de la comuna que necesiten atenciones para examinar su visión. El único requisito para poder acceder a esta prestación es pertenecer a la comuna.

Esta iniciativa tiene por propósito facilitar el acceso a la revisión médica de las y los sanestebinos, con un servicio cercano y personalizado.

Para poder acceder a la atención de la tecnóloga médico, solo se debe seguir un simple paso, que es solicitarla a través de Whatsapp al +569 57015137 o directamente en Some del Cesfam de San Esteban, ubicado en Arturo Pratt 312.

“Queremos contarles que ya están abiertas todas las agendas del mes de julio para que puedan asistir principalmente a nuestras atenciones oftalmológicas quienes tengan algún problema de agudeza visual, pueden solicitar su hora directamente a través de nuestro Some, hay espacio para que a través de nuestro equipo puedan ser atendidos y tengan su receta de lentes ópticos”, agregó el director del Departamento de Salud, Juan Antonio Lobos.

Cabe destacar que la Óptica Comunal, que se encontrará ubicada frente a la Plaza De Armas, realizará la venta de lentes a un precio justo para todas y todos los residentes de San Esteban, ya se encuentra pronta a abrir sus puertas y estrenar los más de 200 modelos de marcos disponibles.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Gobierno Regional entrega millonario equipamiento en beneficio de la salud pública del Gran Valparaíso

  La iniciativa, que benefició al Hospital Carlos Van Buren, contó con un financiamiento superior …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *