Home / PUTAENDO / El querido dirigente de El Llano Fernando Irarrázabal recibe homenaje póstumo y es declarado HIJO ILUSTRE de Putaendo

El querido dirigente de El Llano Fernando Irarrázabal recibe homenaje póstumo y es declarado HIJO ILUSTRE de Putaendo

 

Su familia emocionada recibió el reconocimiento público realizado por el Honorable Concejo Municipal de Putaendo durante la ceremonia de aniversario en la Plaza Prat.

Don Fernando del Tránsito Irarrázabal Chávez (QEPD) nació el 14 de agosto de 1947. Estuvo casado durante 55 años con su señora Rosa Margarita González Arancibia.

Trabajó en el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel durante 47 años, acogiéndose a retiro en diciembre de 2013.

Fue un querido y servicial dirigente de la Junta de Vecinos de El Llano por más de 30 años. De cariño, putaendinas y putaendinos le apodaron “El alcalde de El Llano”. El siempre respondía con una sonrisa.

También fue caracterizado por su solidaridad y por su buen gusto como cocinero. Muchas personas de todo Putaendo conocieron su “buena mano” gastronómica y fue un destacado exponente del Comedor Solidario de Putaendo.

En 2021 don Fernando fue distinguido como “Ciudadano Destacado” de Putaendo por el Concejo Municipal de aquel entonces, por toda su labor social.

Hace sólo unas semanas dejó este mundo terrenal, dejando una huella imborrable en todas las personas que tuvieron el gusto de compartir con él.

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Ministro Pardow entregó detalles de la ley que rebaja tarifas eléctricas de servicios sanitarios rurales a vecinos de la Región de Valparaíso

  La autoridad expuso los beneficios de la iniciativa que fue aprobada en el Congreso …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *