Home / LOS ANDES / Emprendedores trazaron desafíos para el sector en nueva versión del Meet UP Los Andes

Emprendedores trazaron desafíos para el sector en nueva versión del Meet UP Los Andes

 

La Corporación Pro Aconcagua participó de una nueva versión del Meet Up Los Andes, enmarcado en el 28ee TraveIA, actividad impulsada por Ecosistema Eiva, con el respaldo de la Cámara Regional de Comercio y la Producción, además de la participación del Centro de Negocios de Sercotec, actividad desarrollada en Enjoy Santiago.

Esta instancia de networking en el Valle del Aconcagua reunió a emprendedores locales, quienes conocieron sobre experiencias exitosas de emprendimiento y que luego se abordó, en mesas de trabajo, en las cuales se concluyó que los principales desafíos son mejorar la comunicación y generar más redes de colaboración como trabajo en equipo para alcanzar los objetivos respectivos.

Jennifer Fernández, segundo vicepresidente de la Cámara Regional del Comercio y la Producción, manifestó que en esta oportunidad se trabajó con los emprendedores, quienes definieron -en conjunto- los principales desafíos para los próximos años, por ejemplo, cómo les gustaría que fuera el ecosistema local a futuro.

Luis Salinas, presidente de la Cámara de Turismo de Calle Larga, reafirmó que fue una excelente iniciativa reunir a los emprendedores, “una oportunidad para conocernos y saber sobre los distintos emprendimientos que existen en la zona”.

Para la Gerente de la Corporación Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, no solo representa una instancia para que se encuentren los emprendedores locales, “permite que instituciones que trabajamos en el emprendimiento y la innovación, nos conozcamos y colaboremos”.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Mesa de Migración de Los Andes pone énfasis en salud mental

  En su reunión mensual, correspondiente al mes de julio, realizada en el Centro Cultural …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *