Home / SAN FELIPE / Excelente balance del pago del Permiso de Circulación en San Felipe

Excelente balance del pago del Permiso de Circulación en San Felipe

 

Un total de 15.310 personas realizaron el trámite en la comuna superando con creces la meta del año 2023.

 

Muy satisfecha se mostró la alcaldesa Carmen Castillo con el resultado el pago del Permiso de Circulación 2024 en San Felipe, proceso que arrojó un total de 15.310 permisos tramitados en la comuna, 1.804 más que el año 2023, los que representan una recaudación total de 1.578 millones de pesos.

 

“Queremos agradecer a los 15310 vecinos y vecinas que tramitaron su permiso de circulación en nuestra comuna. Su apoyo representa una potente señal de respaldo y confianza a la gestión que venimos realizando y que nos permitirá continuar ejecutando mejoras y avances para San Felipe”, destacó la jefa comunal, quien aprovechó la oportunidad para relevar el trabajo de los funcionarios municipales en el positivo resultado.

 

“A nombre de todo el Concejo Municipal, queremos agradecer igualmente el compromiso de nuestros funcionarios y funcionarias que realizaron una extraordinaria labor durante el pago del permiso de circulación. Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo en un proceso tan importante para nuestro municipio”.

 

Este año, la modalidad en línea a través de la página web municipal se transformó en la principal vía de pago para 6.138 personas que prefirieron esta alternativa, representando el 40% del total con una recaudación cercana a los 608 millones de pesos, mientras que los puntos de pago presenciales aportaron con la siguiente distribución de los 15.310 permisos: Tesorería Municipal (4.938), Avenida Yungay (2.359), Supermercado Santa Isabel (1.029) y Supermercado Tottus (804).

 

Cabe aclarar que del total recaudado durante el proceso 2024 que alcanzó la suma de 1.578 millones de pesos, un 62.5% va dirigido al Fondo Común de Municipalidades, mientras que el 37.5% queda en el fondo ordinario para las arcas municipales de nuestra comuna.

 

 

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Municipalidad de San Felipe realizó el lanzamiento del Mes del Reciclaje

  Una veintena de actividades entre charlas, talleres y concursos marcarán la conmemoración del mes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *