Home / LOS ANDES / Más de 70 actividades contempla el calendario de actividades del Mes Aniversario de Los Andes

Más de 70 actividades contempla el calendario de actividades del Mes Aniversario de Los Andes

 

Cargado de actividades viene el Mes Aniversario 233 de la ciudad de Los Andes, con panoramas culturales, deportivos, sociales e inauguración de obras, que se llevarán a cabo durante julio.

Para este año el municipio andino, ha preparado un extenso programa de actividades del Mes Aniversario, con panoramas orientados a reconocer a cada vecino/a como aporte a esta gran historia que hay detrás de los 233 años desde la fundación por Ambrosio O’Higgins.

El calendario incluye instancias culturales y artísticas, eventos deportivos, sociales, religiosos, así como también los tradicionales Festival de Nacional de Danza, Galas, tanto liricas como de Bafocla, malones para las personas mayores, Ceremonia Andinos Destacados, Tedeum y el desfile aniversario. Además de sumarse iniciativas como el Festival Ranchero, Día de la Familia Andina, Actividad Mujer Power, inauguraciones del programa de pavimentación, plaza Carol Urzua de la población René Schneider y los miradores del cerro de la Virgen.

Manuel Rivera, alcalde de Los Andes, sostuvo que “sabemos que las tradiciones se viven intensamente en nuestra comunidad, y los distintos grupos de personas mayores, jóvenes, la familia, las mujeres andinas, les gusta celebrar este mes de aniversario. Vamos a tener múltiples actividades culturales, de entretención, actividades familiares, actividades deportivas, que son muchísimas los fines de semana, pero, por sobre todo, aquellas actividades solemnes donde se premia, por ejemplo, a los andinos destacados, donde también aprovechamos de inaugurar grandes obras de impacto como van a ser los miradores del Cerro de la Virgen, en fin, van a ser más de 70 actividades, y por eso los invitamos a que estén atentos en nuestras redes sociales y se hagan parte de este nutrido y variado programa de actividades”.

El programa extendido se encuentra en la página web www.losandes.cl y en su versión destacada en las redes sociales de Muni Los Andes.

Acerca de SamuelBasso

Te puede interesar

Mesa de Migración de Los Andes pone énfasis en salud mental

  En su reunión mensual, correspondiente al mes de julio, realizada en el Centro Cultural …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *